Retuvieron a un remis que circulaba sin habilitación

En la mañana de este martes, la Municipalidad retuvo un vehículo identificado como remis que circulaba sin la habilitación correspondiente para cumplir con este servicio en el ámbito de la ciudad.

Locales 04 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El operativo de control tuvo lugar en calle Constitución al 975, donde se procedió a la retención preventiva de un automóvil marca Chevrolet, que desarrollaba la actividad de remis en forma irregular.

Según se constató en el acta labrada, el vehículo estaba dado de baja como remis desde el 11 de octubre de 2016, a partir de un trámite realizado en la oficina de transporte y no se registraron altas posteriores.

Al momento de la detención, el automóvil contaba con una pasajera en el asiento trasero, lo que llamó la atención de las inspectoras actuantes. Al proceder a la identificación de los ocupantes, la pasajera admitió haber llamado a una de las empresas de remises que funcionan en la ciudad. 

A partir de esta irregularidad, el personal procedió a la retención del vehículo, que quedó depositado en dependencias municipales a la espera de la regularización de la situación. 

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, el personal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, había llevado a cabo un operativo similar en la Terminal de Ómnibus, donde se controló el estado de los remises que llegan hasta el lugar. 

Anteriormente, desde la Coordinación de Protección Vial y Comunitaria, se había realizado también una inspección conjunta en una de las agencias de remises de la ciudad, donde se constató, entre otras cosas, seis vehículos de uso particular dentro de la playa de estacionamiento.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.