Trabajos de Obras Públicas en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando la rotura y extracción de escombros de la vereda interna sur oeste (frente a calle Rivadavia) de la Plaza 25 de Mayo, para luego ejecutar la carpeta del nuevo piso.

Locales 04 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Por otra parte, durante la semana en curso se ejecutará el pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con cordones integrales, juntas y pasadores en Gabriel Maggi, entre Alvear y Rodríguez (mano norte). Además se realiza bacheo de hormigón y restauración del adoquinado en diferentes sectores de la ciudad.

Bacheo de hormigón
Además, se está ejecutando bacheo de hormigón en Liniers 464, Constituyentes y Belgrano, y en Trento y Newbery. Los trabajos consisten en la rotura del pavimento deteriorado, el saneamiento de la base y la ejecución de una carpeta de hormigón de 18 centímetros de espesor.

Adoquinado
Las tareas de readoquinado se ejecutan en calle Güemes, entre Brown y Buenos Aires. Los trabajos consisten en el retiro y limpieza de adoquines, saneamiento de base y adecuación de niveles, colocación, tomado de juntas y construcción de sendas peatonales de hormigón.

La obra contempla la preservación de las calles adoquinadas de la ciudad, a través de su recuperación teniendo en cuenta los nuevos parámetros y exigencias de tránsito de los pavimentos urbanos actuales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.