Conmueve la foto de una nena que se quedó con las ganas de tener clases en el Jardín de Infantes

La pequeña de cinco años fue con toda la ilusión al Jardín de Infantes

Policiales 24 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Victoria tiene cinco años y este viernes fue al Jardín de Infantes "Rayito de Sol" de la escuela Carriego, que se encuentra en la esquina de Juan Báez y Avenida Ramírez, en el barrio Paracao al sur de Paraná.

El papá de la pequeña le sacó la foto cuando la vio sentada y enojada. Luego la twiteó arrobando a @UNOentrerios acompañada de la siguiente frase: "que tristeza esta niña vuelve a su casa por paro en la escuela".

UNO se contactó con el padre de Victoria quien aseguro que él es hijo de una docente por lo que está convencido que "al paro lo fuerzan los gremios".

Hoy se conocieron las cifras que lanzó el gobierno provincial en donde aseguran que "el 63% de los docentes fueron a dar clases".

Por ahora los gremios evitaron lanzar datos oficiales aunque se cree que el acatamiento fue más alto.

Lo que está confirmado es que el lunes cumplirán el segundo día de paro en el marco de una medida de fuerza que reclama por mejoras en la educación, entre ellas, el aumento del salario docente.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas