
¿Cual será el aumento que recibirán los empleados de comercio?
Diario PrimiciaEmpresarios y gremios de comercio acordaron el viernes pasado un aumento salarial del 15 por ciento para este año, con una "cláusula de revisión" que recién se discutirá en enero de 2019. Se trata de la paritaria que alcanza a 1.200.000 trabajadores, la más grande del sector privado.
De acuerdo con el convenio firmado, los trabajadores de comercio se beneficiarán con un aumento que se pagará en dos cuotas: la primera cuota del 10 por ciento sobre los salarios vigentes regirá a partir del 1 de abril y la segunda del 5 por ciento desde el 1 de agosto.
También te puede interesar: Más de cien estudiantes ingresaron alcoholizados a un colegio
Encuentran al cuidador de una finca asesinado y reconstruyen sus últimas horas
Desgarrador lo que le hicieron a una bebe de 6 meses
La cláusula de revisión mencionada obliga a las partes a discutir nuevamente el tema salarial en enero del próximo año, si se produce un desfase entre el 15 por ciento acordado y el acumulado de la inflación.
Desde el Centro Unión de Empleados de Comercio de Santa Fe indicaron que el acuerdo salarial aun no fue homologado y esperan definiciones desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio.
También te puede interesar: Polémica por el show de Los Palmeras: quieren saber cuánto pagó la Provincia
Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro
Los municipales paran miércoles y jueves de esta semana
Fuente: Uno Santa Fe


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


