
Dos argentinos presos
Diario PrimiciaLa Justicia de Uruguay envió por 60 días a prisión preventiva a dos ciudadanos argentinos y un uruguayo por el presunto delito de clonación de tarjetas de crédito y débito en los departamentos de Montevideo y Canelones, informaron este domingo fuentes oficiales.
El Ministerio del Interior informó a través de un comunicado que la Dirección General de Crimen Organizado e Interpol recibieron la alerta del personal de seguridad y usuarios del Banco República de Uruguay sobre extracciones de dinero con tarjetas fraudulentas en diversos cajeros.
En ese sentido, los organismos de seguridad iniciaron el proceso de seguimiento de los sospechosos en el que lograron la detención de los tres ciudadanos a los que se les incautaron 800 dólares en efectivo, 37.000 pesos uruguayos ( unos 1.260 dólares), 43 tarjetas con banda magnética y un dispositivo de clonación.
Además, los tres implicados poseían un lector y grabador de tarjetas de bandas magnéticas, un ordenador portátil y tres teléfonos celulares.
A los tres hombres, de 51, 31 y años, se le imputó un delito continuado de estafa por el término de 60 días.
Fuente: EFE


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


