Un hombre que tenía pedido captura murió al quedar en medio de un tiroteo

La víctima tenía 27 años y según los primeros indicios quedó en medio de un tiroteo entre dos grupos.

Policiales 08 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre 29 años murió tras ser alcanzado por una balacera que se produjo ayer a la madrugada en Rueda al 3900. Según las primeras informaciones, el enfrentamiento a tiros se produjo entre dos grupos y la víctima fue herida cuando estaba con un amigo y quedó en medio del tiroteo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se produjo durante la madrugada y que el joven herido, identificado como Cristian Benítez, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 9 de ayer.

De acuerdo a datos aportados por el padre de la víctima, el hombre se encontraba con un amigo cuando resultó herido tras quedar en medio de una disputa por parte de un grupo de personas.
Los voceros indicaron que se logró establecer que al momento de ingresar al Hospital Clemente Alvarez, la víctima había aportado una identidad falsa.

Con el testimonio del padre se estableció la identidad real, cuyos datos no fueron difundidos, sobre el cual pesaba un pedido de captura con fecha 11 de marzo de 2014 por cumplimiento de la pena de 7 años, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas