Un militar atropelló a un joven ¿Que es lo que hizo luego?

Los investigadores del caso señalaron que el joven habría sido atropellado a más de un kilómetro de donde encontraron el vehículo.

Policiales 04 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Un militar atropelló a un joven, lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa, se bajó del auto y se fue al dormir. Este hecho tuvo lugar en Mar del Plata y tuvo como protagonista a un cabo del ejército, que cuando fue sometido a un control de alcoholemia el resultado fue positivo, y a un joven de 25 años que murió como consecuencia del accidente.
El encargado de dar aviso a la Policía sobre la trágica escena fue un canillita que pasaba por la zona y advirtió que la víctima se encontraba tendida debajo de un Peugeot 206. Pero una vez que llegaron las autoridades y lo desengancharon del chasis del vehículo, ya estaba muerto.
El fiscal Pablo Cistoldi le tomará declaración mañana al militar, que fue detenido y que deberá responder por el delito de "homicidio simple".
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.