Insólito: Un hombre discutió con un vecino ¿Que sucedió después?

El violento hecho sucedió esta mañana
Policiales24 de noviembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Un hombre de 39 años fue baleado en una pierna al parecer en una pelea que habría mantenido con un vecino en la zona de Sarmiento y Amenábar, en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió hoy poco antes de las 9 de hoy, según indicaron fuentes oficiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría mantenido una discusión y en el medio de la disputa recibió un balazo en un pie y su agresor alcanzó a escapar.
El hombre herido fue asistido por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y derivado al Hospital Provincial, donde quedó internado fuera de peligro.
La policía trataba de ubicar al agresor.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto