
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Este dispositivo permite disponer en forma segura aquellos residuos que no podemos sacar con la recolección domiciliaria ni con la de patios
Locales22 de noviembre de 2017El Punto Verde Móvil se ubica esta semana, en el barrio Antártida Argentina, frente a la vecinal sita en Azcuénaga 2143. Allí atiende hasta el jueves en el horario de 8 a 12.
Este dispositivo permite disponer en forma segura aquellos residuos que no podemos sacar con la recolección domiciliaria ni con la de patios, ya que pueden causar riesgos para la salud de los ciudadanos o el ambiente.
En este sentido, el municipio procura que el Punto Verde recorra toda la ciudad asegurando el correcto tratamiento de estos residuos denominados especiales, siempre teniendo en cuenta su disposición final.
Una vez depositados en estos contenedores especiales, los residuos ingresan al Taller de Valorización y Tratamiento de Residuos Eléctricos y Electrónicos, ubicado en el predio de la Estación de Residuos Clasificados. Este es un emprendimiento verde municipal que recupera los componentes informáticos de los equipos en desuso para que puedan volver a utilizarse.
También existe un lugar fijo en donde se pueden llevar los residuos especiales, la Estación de Residuos Clasificados, ubicada frente al Cementerio Municipal que abre de lunes a viernes de 7 a 19. Para ver conocer el recorrido mensual de Punto Verde Móvil, se puede ingresar a la web municipal: www.rafaela.gob.ar.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.