Se viene una vacunación gratuita para adultos

Se estarán colocando dosis contra la hepatitis B, la antigripal, la doble adultos, y la antineumocócica.

Nacionales 25 de septiembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El ministerio de Salud provincial a través de la Dirección de Promoción y Prevención anunció que el miércoles, de 9 a 14, en plaza Montenegro (San Martín y San Luis) se llevará adelante una múltiple campaña de vacunación gratuita para adultos y adultos mayores.

Se estarán colocando dosis contra la hepatitis B, la antigripal, la doble adultos, y la antineumocócica. La actividad es organizada por el Programa de Inmunizaciones y tiene como finalidad concientizar para que se cumpla el esquema de vacunación del calendario nacional cuyas dosis son gratuitas y obligatorias.

Por ello, las autoridades recomiendan la colocación de estas 4 vacunas de calendario como principal elemento de prevención de enfermedades silenciosas, como la gripe, hepatitis B y neumonía.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.