
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Se trata de una persona que ya está identificada y es intensamente buscada por su participación en el choque fatal donde murieron dos personas. En las últimas horas se realizaron allanamientos que dieron negativo. Cómo aportar información a la causa
Policiales14 de julio de 2017Las fuerzas de seguridad buscan de manera intensa al hombre que presuntamente participó del choque fatal el pasado domingo en Sorrento y Provincias Unidas, hecho que se cobró la vida de dos personas y dejó a una menor de tres años internada.
Se trata de la persona que manejaba un Chevrolet Corsa color negro, encontrado al día siguiente del choque, y que según el conductor de otro auto habría provocado el siniestro al realizar una maniobra "sin frenar". El presunto responsable ya está identificado y se conoció que pesaba sobre él un pedido de captura del viejo sistema procesal penal.
Durante las últimas horas se realizaron allanamientos en dos domicilios donde podría estar ubicado, pero ambos tuvieron resultado negativo.
Desde Fiscalía indicaron que quienes puedan prestar colaboración como testigos deben dirigirse a sede de Fiscalía Regional Segunda de calle Montevideo 1968.
Fuente: Rosario3
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.