
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
El nuevo entrenador de la Selección paró por primera vez un equipo pensando en su debut en el amistoso ante Brasil en Australia.
Deportes07 de junio de 2017Jorge Sampaoli dejó ver la idea que tiene para la Selección Argentina y en la práctica de este martes en Melbourne, Australia -durante la madrugada argentina- alineó en un ejercicio táctico a los once que podrían arrancar el viernes en el amistoso ante Brasil.
Con su esquema predilecto, 3-4-2-1, el flamante DT de la Albiceleste eligió a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.
Por otra parte, Nicolás Tagliafico realizó su primer entrenamiento con la Selección mientras que Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario, José Luis Gómez y Marcos Acuña se sumarán a partir de la próxima práctica. Además, Mauro Icardi, quien se recupera de una distensión, trabajó nuevamente con el kinesiologo.
Argentina jugará el viernes desde las 7 de la mañana ante Brasil mientras que el martes 13 se medirá con Singapur desde las 9, ambos con transmisión de TyC Sports.
Fuente: TyC Sports
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Se jugará el sábado 30 a las 19:30, demandará 546 efectivos policiales y el estadio se abrirá tres horas antes.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.