Amenazó a su ex y a su hijastra ¿Con que las amenazó?

Un hombre fuertemente armado intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja, una mujer de 33 años.

Policiales 03 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 33 años y su hija de 15 pasaron una madrugada de terror este miércoles cuando su ex pareja intentó ingresar a su casa por la fuerza. El hombre llevaba dos armas de fuego, dos cuchillos, precintos y un envase de gas pimienta. 

Según fuentes oficiales, el hecho se registró este miércoles alrededor de las 4 de la mañana en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez. Soledad R. y su hija viven juntas en una casa de Marcos Paz al 1900. Esta madrugada ruidos y gritos en la puerta las despertaron.

Del otro lado estaba Diego G., de 36 años y ex novio de Soledad. A los gritos le pedía que lo dejaran entrar pero como madre e hija se negaban, rodeó la casa e intentó ingresar por el patio de atrás.

Estaba armado. Aterrorizada, Soledad llamó a la policía pero para cuando llegó, Diego había huido. Los agentes comenzaron a buscarlo pero no dieron con él hasta que escucharon un escopetazo –siempre de acuerdo a la versión oficial– en un descampado a unos 50 metros de la casa de la mujer.

Hubo un enfrentamiento a los tiros y finalmente Diego fue arrestado. Los agentes le encontraron un revólver calibre 38 corto sin manga ni numeración con dos cartuchos servidos y uno intacto; una escopeta de fabricación casera calibre 16 con dos cartuchos percutados; una cartuchera con ocho cartuchos calibre 16; trece precintos, un envase de gas pimienta y dos cuchillas de grandes dimensiones.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Puccini sobre el robo de energía: “Se terminó la joda en la EPE”

Abril Heredia
Provinciales 16 de mayo de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo se refirió a la situación actual de la EPE. “Todo tiene que ser denunciado y que sea la propia Justicia la que desestime. Pero no puede haber discrecionalidad por parte de una empresa que brinda energía a toda la ciudadanía. Estas cosas generan perjuicio”, explicó.