
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
El conductor del coche declaró que la víctima apareció de forma imprevista
Policiales03 de mayo de 2017Una mujer mayor falleció ayer tras ser atropellada por un auto en la zona norte de Rosario, al cruzar la calle. Fue llevada para su atención al Pami II donde finalmente murió.
Fuentes policiales informaron que este martes a las 14.30, perdonal de la comisaría 27ª de La Florida asistió a la calle Martín Fierro al 400, donde una mujer de 88 años había sido embestida por un auto al cruzar la calle.
En el lugar, entrevistaron al imputado, Lucas O. de 29 años, el conductor de un Ford Fiesta, quien aseguró que circulaba por esa calle cuando, de forma imprevista, apareció la mujer a quien colisionó y lesionó de gravedad.
La víctima, identificada como Victoria C de 88 años, fue llevada en una ambulancia privada al Pami II, donde murió.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el conductor quedó demorado, fue fichado y se le formó una causa por homicidio culposo pero, al no tener antecedentes, recuperó la libertad en horas de la tarde. Se le realizaron los exámenes alcoholemia y alcoholuria. Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado.
Fuente: Rosario3
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.