
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
Argentino de Vila volvió a ganar, esta vez en Angélica y se acomoda como líder de la Zona Sur tras su segundo triunfo consecutivo.
Deportes02 de mayo de 2017Argentino de Vila volvió a ganar, esta vez en Angélica y se acomoda como líder de la Zona Sur tras su segundo triunfo consecutivo. Sportivo Santa Clara también ganó otra vez, a Talleres, y es el otro líder. Zenón se lo dio vuelta a Atlético, y Bochazo goleó en Josefina. En la Norte, el Deportivo Aldao goleó a Sportivo Roca de visitante y lleva 9 goles en dos partidos. Tiro Federal también volvió a sumar de tres tras vencer a Indep. San Cristóbal y es el otro líder junto al equipo de Alda. Unidad venció al “Diablo” de Ataliva, empataron el Dep. Tacural y Moreno. En la Primera “A”, el clásico entre Sportivo y Quilmes terminó igualado 2-2. Peñarol le ganó a Arg. Humberto y quiere meterse en la pelea. Empataron Dep. Ramona y La Hidráulica. En el comienzo del “Apertura” de Primera “C”, Deportivo Bella Italia venció a Deportivo Susana, Atlético Esmeralda ganó en Egusquiza y Belgrano venció a Sp. Libertad de visitante. En la Villa empataron el local y Sp. Aureliense. Toda la información está en el “Minuto a Minuto”.
Agradecemos por la información a: Fernando Eberhardt, Ariel Arut, “Pino” Quiroga, Horacio Suarez, Laura Litvak, Jesica Bruni, Andrés Gimenez, Javier Ayala, Ramiro Muñoz, Fabio Romero, Román Valler, Daniel Born, Luis Drovetta, Mariano Cipriani, “Tito” Bo, Ramiro Poi, Carlos Giacossa, Eduardo Peretti, Alejandro Henzzen, Atilio Heit, Sonia Bo, Diego Acosta, Federico Uhepe, Javier Pairetti y Enzo Gorniak.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.