Desgarrador e imperdonable lo que hizo un entrenador

El entrenador, Fernando Sierra López, retiró el pasado jueves al niño del colegio sin el consentimiento de los padres.

Sucesos 24 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El hijo del ex futbolista de Peñarol de Uruguay Luis "Lucho" Romero fue encontrado este sábado muerto con un balazo en la cabeza junto al cadáver de su entrenador, quien lo tuvo secuestrado desde el jueves. En el lugar hallaron un arma de fuego y blísters de medicamentos. La autopsia determinó que el menor fue abusado sexualmente.

El entrenador, Fernando Sierra López, retiró el pasado jueves al niño del colegio sin el consentimiento de los padres. Su vehículo fue encontrado el viernes pasado con pertenencias del hombre y del nene. 

"Las dos personas fallecieron a causa de un disparo de arma de fuego a nivel de sus respectivas sienes. Todo nos hace suponer que Fernando mató a Felipe y posteriormente se quitó la vida", declaró la jueza Adriana Morosini.

También te puede interesar: Violento robo: ¿Con que la asfixiaron?

Un hombre fue asesinado: ¿Como lo mataron?

Insólito murió un bebé: ¿De que forma y quienes son culpables?

Según informó el sitio web El Observador de Uruguay, los forenses determinaron mediante una autopsia que el entrenador abusó sexualmente del nene. Los cuerpos fueron hallados en unas quebradas cerca de Villa Serrana, a unos 150 kilómetros de Montevideo, de acuerdo a los datos aportados por el Ministerio del Interior.

El sitio web El País de Uruguay afirmó que el niño jugaba en el Club Defensor de Maldonado, donde Fernando Sierra López era DT de niños de nueve años. Agregó que el hombre se presentaba como padre del nene, y que el menor decía que era su hijo. 

Siempre según el medio uruguayo, la psicóloga del nene le dijo a su madre que vio pautas en su hijo que le "indicaban que algo no estaba bien", por lo que recomendó que no lo deje a solas con el director técnico.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.