Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas del fútbol argentino

El fútbol pasará a manos de Fox-Turner, que tiene la base armada de un plantel periodístico
Deportes15 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Con algunas incorporaciones y salidas, el Fútbol Para Todos sostuvo un cuerpo periodístico fijo a lo largo de estos ocho años en los que lleva a cabo las producciones televisivas de los partidos.

Nombres como Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez fueron algunos de los que se sumaron en el último tiempo, mientras que otros -identificados con el gobierno anterior- fueron dados de baja.
En la jornada de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el arribo de Fox-Turner como cadena designada para la realización periodística de los encuentros. Los mismos ya no serán transmitidos abiertamente y pasarán a manos privadas, por lo que habrá que desembolsar un dinero extra en el cable para seguir en vivo la suerte de cada equipo.

Y de cara al inicio en la próxima temporada, varios relatores y comentaristas se perfilan para ser las nuevas caras del fútbol por TV. En el primer rubro seguramente tengan un espacio privilegiado Mariano Closs y Sebastián Vignolo, habitués en Copa Libertadores. Es posible que se encarguen del desarrollo de los compromisos de River y Boca.
Los acompañarán Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini, encargados del fútbol de copas internacionales y de las ligas extranjeras en la programación cotidiana.
Diego Latorre figura como comentarista destacado y comandará un grupo conformado por Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares (todos participaron en el FPT) y Jorge Baravalle. Y otro que tendría su lugar asegurado es Martín Liberman, quien tuvo tareas como acompañante en duelos de fútbol internacional.
Igualmente, no se descarta que se añadan a esta lista inicial algunos externos o varios de los que vienen teniendo aire hasta la actualidad. Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri, Hugo Balassone y Daniel Arcucci son apellidos que también asoman. Otros, como Jorge Barril, que pertenece a ESPN (cadena que compitió con Fox-Turner) perdieron terreno junto a Miguel Simón, Quique Wolff y Enrique Sacco.
Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.