Impactante: ¿Con cuantos grados de quemadura ingreso la mujer al Cullen?

El hecho tuvo lugar ayer después de las 22 en Varadero Sarsotti. Verónica Pérez de 31 años, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Su pareja, que también tiene quemaduras en manos y piernas, fue aprehendido.

Sucesos 13 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Ayer, después de las 22, una mujer de 31 años identificada como Verónica Pérez, ingresó al shockroom del hospital Cullen, donde fue atendida por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un 35% de su cuerpo quemado. Luego de la revisión, quedó internada en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva, UTI.
En otra sala del mismo nosocomio público, recibió curaciones la pareja de la mujer, L. J. F. de 25, que presentaba quemaduras leves en sus manos y piernas. Fue curado y quedó internado.
L.J.F. afirmó que su pareja se arrojó combustible encima y luego se prendió fuego. En su relato expresó que ante la situación, intentó salvarla y por eso terminó con quemaduras en parte de su cuerpo. El suceso tuvo como epicentro una vivienda ubicada en la esquina de Benteveo y Horneros del barrio Varadero Sarsotti.
El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Jorge Nessier, ordenó la aprehensión preventiva del hombre ya que podría tratarse de un caso de violencia de género.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.