
Accidente fatal: 8 muertos
Diario PrimiciaCinco ladrones que huían de la policía en Uruguay chocaron de frente contra un auto en el que viajaba una familia de argentinos que veraneaba en el país vecino. La pareja y sus dos hijos murieron; cuatro de los cinco delincuentes también.
Según publicó El País, el trágico accidente ocurrió este viernes por la madrugada en San José, a la altura del kilómetro a la altura del kilómetro 48 de la ruta 1, cuando un grupo de delincuentes escapaba a gran velocidad tras asaltar un local de Anda.
En el trayecto, embistieron un coche familiar en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos pequeños.
En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia –dos mayores y dos menores de edad– y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave.
Fuente: Rosario3


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


