
Capturaron al hombre que asesino al nene de 2 años
Diario PrimiciaEl presunto autor del crimen de un nene de dos años sucedido el pasado sábado por la noche fue capturado este martes en Uruguay y Garzón. También fueron arrestadas otras dos personas que estaban con él, aunque no era claro el motivo.
José Luis A., alias "Bebi", estaba apuntado como el sujeto que mató a Santino Relos, de dos años, y baleó a otros dos jóvenes, entre ellos, al padre del pequeño. El ataque tuvo lugar en Pasaje 1709 y Colombres, en un asentamiento irregular. Será imputado el próximo jueves como presunto autor del homicidio.
De acuerdo a fuentes policiales, "Bebi" tenía disputas de "vieja data" con las víctimas. Los jóvenes sufrieron heridas de arma de fuego, uno en el cráneo –estaba grave en el Heca– y el otro en la espalda y en el pecho.
Interviene el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Fuente: Rosario3


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


