
El municipio ejecuta Plan Integral de Bacheo
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela comenzó con un Plan Integral de Bacheo en diferentes barrios. En principio se trabaja en aquellos sectores que se vieron dañados luego de las intensas lluvias de los primeros días del año. En este marco, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se conformaron cuadrillas dedicadas al saneamiento de calles enripiadas, hormigón y concreto asfáltico.
También te puede interesar: La importancia de la colaboración ciudadana en la recolección
Rescatan a una mujer y a su hija, encerradas en condiciones inhumanas
Conmoción en el rugby argentino
Actualmente se está trabajando con bacheo de hormigón en Aristóbulo del Valle y Echeverría; Melvin Jones y Oyoli; en la bocacalle de Tucumán y Ramón y Cajal; y en el badén en Giay entre Illia y Aragno.
Por otra parte, el bacheo de concreto asfáltico, que se hace en frío, se lleva a cabo en Vélez Sarsfield entre Ciudad de Sunchales y Lincoln; Estrada entre Beltramino y Ramírez; y Simonetta y Estrada.
Asimismo continúa la obra de readoquinado Almirante Brown entre bulevar Lehmann y Lavalle. Los trabajos consisten en el retiro y limpieza de adoquines, saneamiento de base y adecuación de niveles, colocación, tomado de juntas y construcción de sendas peatonales de hormigón.
También te puede interesar: La producción de leche disminuyó en 2 millones de litros diarios
Nuevas propuestas llegan este fin de semana a Verano Juntos
Desgarrador e impactante lo que le hizo a su vecino
Se trata de un trabajo totalmente artesanal que requiere una labor específica de limpieza, de elección de piedra y de nivelación para que el adoquinado quede en perfectas condiciones para garantizar la transitabilidad.
El repaso de caminos se desarrolla en avenida Italia entre Camino Público 1 y 2. Además se encuentra en ejecución el cordón cuneta en Gabriel Maggi y Destéfani. Todas estas obras ayudan a mejorar y mantener en buenas condiciones las calles de nuestra ciudad, que en muchos casos se vieron dañadas en los temporales de principio de año.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


