Hallaron el cuerpo sin vida del chico que nadaba en el Saladillo

Michel se había perdido el pasado jueves, cuando se tiró al arroyo. Fue encontrado en la zona de San Nicolás

Policiales13 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

El cuerpo sin vida del joven rosarino desaparecido la semana pasada cuando nadaba en el arroyo Saladillo fue encontrado en el río Paraná, a la altura de San Nicolás.

Personal especializado que rastrillaba la zona dio con el cadáver de Michel, quien el último jueves, junto a un hermano y un grupo de amigos, se había tirado al agua de un correntoso arroyo, crecido por las lluvias.

También te puede interesar: El colectivero que es un héroe

Alerta: Servicio Meteorológico

Acribillaron a un chico a balazos

Según confirmaron periodistas de El Tres y Radio 2 a través de la propia familia del chico, el cuerpo, al que ya reconocieron, fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.

Michel tenía 20 años cuando se perdió en el agua, a la altura del Parque Sur, y el pasado domingo hubiera cumplido 21. Tenía una pequeña hija en la zona de El Mangrullo, donde vivía.

Según declaró su hermano en la comisaría al denunciar la desaparición, la correntada se lo llevó por el medio del curso del arroyo, y que tras asomarse a la superficie en pocas ocasiones, se sumergió y lo perdieron.

Los familiares realizaron esta semana una protesta con corte de calle en el cruce de Avenida del Rosario y El Mangrullo, para exigir mayores acciones de búsqueda del cuerpo, que fue encontrado recién este martes por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.