Impactantes imágenes del temporal

Distintos corredores viales presentaban inconvenientes debido a la abundante caída de agua de las últimas horas. En algunas localidades, como Álvarez y María Teresa, hay familias evacuadas
Provinciales27 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

La abundante caída de agua de las últimas horas provocó cortes en distintos corredores viales e inundaciones en algunas localidades, que en algunos casos tuvieron que evacuar familias. Las rutas 18, 14, 33 y la autopista a Buenos Aires presentan cortes en varios tramos. 

Según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, están cortadas ambas manos de la autopista Rosario-Buenos Aires, por desborde del río a la altura de Ramallo.

También te puede interesar: Un bebé y dos motociclistas graves en accidentes de tránsito

En la Ruta provincial 18 hay un corte total de tránsito desde la ruta 18 y la A012 hasta la ruta 18 y la ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa. Se realizaban desvíos.

En la Ruta provincial 14, a la altura de A012 y Bigand, la circulación vehicular está interrumpida. En la localidad de Álvarez, según precisó su jefe comunal, Guido Ulises Paz, hay más de 100 evacuados. 

Te puede interesar
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.
unnamed (38)

Santa Fe sigue en el podio de provincias que más puestos de trabajo creó en la construcción

Diario Primicia
Provinciales02 de junio de 2026
“Una Provincia que impulsa una obra pública transparente y eficiente genera empleo y desarrollo”, destacó la vocera Virginia Coudannes, al resaltar que Santa Fe es la segunda provincia del país que más puestos de trabajo creó en la construcción entre 2023 y 2026, con más de 3.200 nuevos empleos. También repasó la participación de la provincia en AgroActiva 2026, los indicadores de seguridad y los resultados de la Evaluación Santafesina de Lectura del Plan Raíz, entre otros temas.
unnamed (36)

Provincia impulsa una agenda de actividades por el Mes del Buen Trato a las Personas Mayores

Diario Primicia
Provinciales01 de junio de 2026
Durante junio, el Gobierno de Santa Fe desplegará en distintas localidades una amplia programación de encuentros, capacitaciones, actividades deportivas, culturales y de inclusión digital para promover una vejez activa, saludable y libre de violencias. La iniciativa busca visibilizar los derechos de las personas mayores, fortalecer su participación en la vida comunitaria y generar conciencia sobre la importancia de prevenir el abuso, la discriminación y el maltrato por razones de edad, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora cada 15 de junio.
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado