El casamiento de Tevez: vestido de celeste y blanco, Carlitos ingresó al Regsitro Civil

El Apache celebra su amor con Vanesa, su novia desde hace 19 años

Nacionales 22 de diciembre de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

Carlos Tevez ingersó al Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario). Acompañado por sus tres hijos y vestido con un traje celeste y blanco, el Apache no ocultó su sonrisa y saludó feliz a las decenas de curiosos que lo estaban esperando. En estos momentos, el jugador de Boca se casa con Vanesa Mansilla, acompañado por toda su familia.

Los detalles de la boda

Carlos Tevez y su pareja Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, inician esta mañana los festejos de su casamiento que se extenderá por cuatro días y luego del civil en San Isidro se mudará a la ciudad uruguaya de Carmelo.

La celebración comienza esta mañana a las 10 en el registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario). Allí, cientos de hinchas de Boca fueron a pedirle a su ídolo que decline la propuesta del Shanghai Shenhua de China y se quede en Boca en 2017.

Tevez y Vanesa son pareja hace 19 años y ya tiene tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).

Los primeros futbolistas en llegar fueron Fernando Tobio, su actual compañero en Boca, y el Chelo Delgado, con quien compartió etapa en su primer ciclo en los xeneizes.

Mientras los invitados vayan llegando, podrán ir dejando sus maletas a una empresa que se encargará de transportarlas. Después de que los novios den el "sí", todos se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay. Nadie deberá preocuparse por sus autos, el Apache contrató un estacionamiento especial con seguridad privada. Se alojarán y disfrutarán de lo que quede del día en el Hyatt de Carmelo.

El viernes, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho. La fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro. ¿Se terminará todo esa noche? Claro que no, para aquellos invitados que no regresen antes, Tevez y su futura mujer organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.

Los números son sorprendentes: una boda, dos países, cuatro días y 260 invitados. Tevez invitó a personalidades de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici. Aún no está confirmada la presencia del Presidente de la Nación, pero se calcula que estará presente en el festejo del viernes.

El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, Tevez podría sumarse más tarde. Pero claro, primero debe decidir (o informar) qué sucederá con su futuro deportivo.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.