
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
El ranking fue elaborado teniendo en cuenta la competencia en 2016 y quien terminó primero es Cristiano Ronaldo
Deportes03 de diciembre de 2016Una buena porción de argentinos figura en el listado de los 100 mejores de 2016, según la nómina elaborada por la revista británica Four Four Two. Son ocho en total los mencionados por el medio inglés que puso por encima de todos a Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal.
El podio fue completado por Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que por detrás figuraron Antoine Griezmann (competirá por el premio The Best junto a CR7 y la Pulga) y Neymar.
Solamente hay otro jugador surgido en la cantera nacional entre los diez primeros: Sergio Agüero. Y a fuerza de gritos -viene de ser máximo goleador del Calcio con el Napoli-, Gonzalo Higuaín se instaló en el 15° lugar. Más abajo viene su compañero en la Juventus y gran revelación del fútbol italiano: Paulo Dybala (47°).
Dos hombres de selección como Ángel Di María (52°) y Javier Mascherano (53°) cuentan con una plaza en esta prestigiosa lista, igual que Mauro Icardi (71°), figura estelar del Inter. Y uno de los que aportó mucho al Sevilla campeón de la Europa League y tuvo buen nivel con el combinado nacional fue Éver Banega (94°), también presente.
Como ya es costumbre, los hombres que son discutidos en nuestro país, tienen reconocimiento en el exterior entre los deportistas de elite.
EL TOP 10 MÁS LOS ARGENTINOS
1. Cristiano Ronaldo
2. Lionel Messi
3. Luis Suárez
4. Antoine Griezmann
5. Neymar
6. Gareth Bale
7. Robert Lewandowski
8. Kevin De Bruyne
9. Sergio Agüero
10. Manuel Neuer
15. Gonzalo Higuaín
47. Paulo Dybala
52. Ángel Di María
53. Javier Mascherano
71. Mauro Icardi
94. Éver Banega
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.