
Acuerdo entre Bahco y los trabajadores: no habrá suspensiones
Diario PrimiciaRepresentantes de la empresa Bahco y de la regional local de la UOM llegaron el jueves a un acuerdo por el que se dejó sin efecto el plan de suspensiones sin goce de haberes que la compañía tenía previsto aplicar la segunda quincena de diciembre sobre sus casi 200 empleados como consecuencia de una fuerte caída del mercado interno y la apertura de las importaciones.
El acuerdo se alcanzó luego de febriles negociaciones que tanto la empresa como el sindicato llevaron adelante en Buenos Aires y Santa Fe con autoridades nacionales, provinciales y municipales que harán su parte con algunas excenciones impositivas y la inclusión de los trabajadores en el Programa Repro el primer semestre de 2017.
“Estamos satisfecho por el acuerdo alcanzado. Trabajamos contrareloj las dos últimas semanas. El Director de la empresa y la conducción nacional de la UOM en Buenos Aires y nosotros en Santa Fe para poder llegar a este acuerdo. Ayer, con los números en la mano fuimos reduciendo el margen hasta conseguir que ningun trabajador fuera suspendido y todos cobraran lo que corresponda de acuerdo a la ley “ le dijo a El Litoral el secretario Adjunto de la Regional local de la UOM, Ramón Villagra.
Fuente: El Litoral



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


