
APORTE DE LA DIPUTADA GIACCONE PARA EL TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY “COPA CIUDAD DE RECONQUISTA”
Diario PrimiciaEl sabado por la tarde comenzó la 9na. Edición del Torneo Internacional de Vóley más importante del NEA argentino: la "Copa Ciudad de Reconquista".
La Diputada Claudia Giaccone colaboró para la realización y organización del evento, a través del vicepresidente de la Asociación de Vóley del Norte provincial. Su aporte, destinado a la compra de elementos deportivos, consolida una vez más su compromiso con el fortalecimiento y desarrollo de los clubes del interior de nuestra provincia, apoyando el deporte amateur.
En la oportunidad participan del torneo 32 equipos provenientes de distintas localidades santafesinas, así como también de Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, entre otros. Fortaleciendo lazos internacionales, se amplía la convocatoria a equipos provenientes de países vecinos, tal es el caso de Brasil y Paraguay.
La realización de este evento brinda a los equipos locales la posibilidad de obtener recursos que garantizan su participación en diferentes encuentros deportivos en futuras instancias en que sean convocados a participar.


Liga Argentina: definidos los cruces de Reclasificación y el cuadro de playoffs

Rafaela suma infraestructura deportiva para que Santa Fe se consolide como capital nacional del deporte


Basquet: el fixture para el arranque de La Liga Argentina 2025 - 2026

La delegación santafesina está lista para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario


Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Presidente Roca


