GIACCONE: “ES NECESARIO MUCHA PARTICIPACIÓN, MUCHO DEBATE, CON UN CONTENIDO IDEOLÓGICO CLARO”

Este miércoles 24 de febrero sesionó en el Club Obras Sanitarias -Buenos Aires- el Congreso Nacional del Partido Justicialista que contó con la presencia de aproximadamente 900 congresales.

Nacionales26 de febrero de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

En su condición de congresal, la diputada provincial Claudia Giaccone participó del mismo, y a su finalización expresó que se ratificó la fecha del 8  de mayo venidero para la realización de elecciones internas donde se definirán las autoridades partidarias con el voto de los afiliados; y que además se conformó la Junta Electoral, con lo cual se avanza hacia tal fin.

"Nosotros creemos que es necesario buscar la unidad, pero siempre he dicho que tiene que haber mucha participación, mucho debate. Es la única manera de que el PJ pueda ponerse de pie y ser un actor importante, con un contenido ideológico claro", dijo Giaccone.

"Desde una oposición seria debemos hacer frente a la actual gestión neoliberal, defendiendo lo alcanzado en 12 años", concluyó.

Te puede interesar
unnamed (16)

El Socialismo rechaza la designación de ministros de la corte por decreto

Diario Primicia
Nacionales27 de febrero de 2025

El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.

unnamed (12)

Lionella Cattalini: "Milei decide llevarse puestas las instituciones para imponer un juez corrupto e ineficiente"

Diario Primicia
Nacionales26 de febrero de 2025

La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.

Lo más visto