Un muerto tras el despiste de un colectivo en la Ruta Nacional 19

Ocurrió a unos kilómetros al este de Arroyito, en Córdoba, minutos antes de la hora 4 de esta madrugada. El ómnibus no pudo sortear una pronunciada curva e impactó con dos camiones que se encontraban estacionados.

Sucesos 02 de octubre de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

La lluvia y el agua en el pavimento habrían colaborado para que el chofer de un colectivo de larga distancia se pasara de largo en una peligrosa curva sobre la Ruta Nacional 19.

El accidente ocurrió a las 3.45 de la madrugada, a la altura de El Fuertecito, a pocos kilómetros de Arroyito. 

El ómnibus de la empresa "Del Sur y Media Agua" viajaba desde San Juan hacia Formosa y chocó contra dos camiones que estaban estacionados en el playón de una estación de servicios. 

El saldo del choque es de un hombre muerto (que sería el chofer del colectivo), su compañero en grave estado y cerca de 30 pasajeros con heridas leves. Todos fueron derivados al hospital de Arroyito.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Arroyito. 

Fuente: ElDoce.tv


Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.