De punta a punta

Nicolás González ganó por primera vez en el año y ahora está habilitado para lugar por el título en la copa mientras que en el podio lo acompañaron Esteban Gini, puntero del campeonato, y Alan Ruggiero para completar el podio

Deportes 20 de septiembre de 2015 Román Giorda

 Fue de punta a punta. En ningún momento peligró el dominio del rafaelino, quien aceleró desde la primera colocación y enseguida se afirmó en la punta para llegar adelante a la bandera a cuadros y celebrar en su primera competencia con Machete Esteban como preparador.

“Me entregaron un gran auto. Llegó la victoria y estamos firmes, que es lo más importante y vamos a tratar de aprovecharlo de acá en adelante”, comentó González en Campeones, que se coloca segundo en la Copa de Plata, aunque a 38 puntos del líder, Esteban Gini, quien terminó segundo. 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.