Se enteró de que el chico que le gustaba era albañil y le cortó el rostro por su profesión: "Una lástima, no puedo gordi, perdón"

La conversación se viralizó en Twitter y miles de usuarios cuestionaron a la mujer por su actitud. Mirá la charla completa.

Policiales 24 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
e7juyaxxoamdcps_crop1627757030263.jpg_1734428432

"Siempre nos discriminan a los albañiles". La conversación por Whatsapp que publicó en Twitter @elnegrogalileo generó una gran indignación y bronca entre en de la red social del pajarito. La captura de pantalla del chat muestra su charla con una mujer, que lo cuestionó por su oficio y le cortó el rostro a pesar de que le digo que le gustaba

"Posta? Y de qué laburás ahora?", le preguntó ella y él le dijo que se dedica a la "albañilería y esas cosas". En ese momento, inentendiblemente, lo cuestionó, con algunas faltas de ortografía en el medio: "Dale, encerio? (sic) que mal..". Y luego agregó: "No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal".


 
Thank you for watching
"¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo", contestó el autor del posteo viral. Sin muchos argumentos, y con un "que se yo", le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al tener esa labor, se arrepintió. "No puedo gordi, perdón", sentenció y se ganó el odio de las miles de personas que leyeron la conversación.

La indignación de los usuarios
"Que suerte alejarse de una persona con esos valores y destructiva! La albañileria es muy noble, requiere orden, habilidad, creatividad, inteligencia... y si no fuera por los albañiles dormiriamos bajo la lluvia", contestó un usuario al posteo que ya cuenta con 5000 "retuits" y casi 50 mil "Me gusta".

"Estaria feliz de salir con albañil..y si concreta construir la casa juntos,te ayudo hasta hacer la mezcla..amo y admiro los hombres que se tienen talentos con sus manos!!", le respondieron.

Muchos cuestionaron, por otro lado, las faltas de ortografía de la "exigente" joven. "Ya estoy fuera de carrera, pero jamás podría salir con alguien que escribe "encerio". Por más buena que esté", comentó un tuitero, mientras que otra le cuestionó "¿Escribe "encerio" y se hace la exquisita la princesa de cartón pintado? Loca mal. Mejor lejos".

Asimismo, muchos se tomaron la situación con humor: "Novio albañil te hace la casa y no te cobra. Que poco visionarias son las minas de hoy en día...". "Salgamos, yo te doy artículos de limpieza y vos me arreglas la casa que vino un albañil e hizo todo como el tuge, te pago todo".

"Ya se va a arrepentir cuando esté con un oficinista que llame al plomero para cambiar los cueritos de las canillas", añadió otro.

Cronica

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.