Regional: Un joven de 16 años muere tras ser atacado a balazos

Murió en el Clemente Alvarez.

Policiales 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un adolescente falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió al ser baleado en el barrio Triángulo Moderno, en la zona sudoeste de la ciudad. El deceso se registró en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a donde llegó trasladado por un amigo y escoltado por la policía.

Según informaron fuentes de la investigación, la víctima fue identificada como Mauricio Alexandro Gorosito, de 16 años, domiciliado en Pascual de Rosas al 2200, a más de 25 cuadras del lugar donde, según relató a las policía el muchacho que trasladó al herido, se produjo el fatal ataque a balazos.

Gorosito llegó al hospital a bordo de un Fiat Spazio, conducido por Gerardo Ríos, de 28 años, y acompañados por un móvil del Comando Radioeléctrico. Según trascendió, el joven herido, que presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo y en el pecho, fue baleado en la vía pública Curupayti al 5400.

Pese a los esfuerzos de los médicos, Gorosito falleció. No se conocen los motivos por los que resultó herido de arma de fuego y, según pudo constatar el personal policial, en el lugar donde aseguran se registro el ataque no se encontraron vainas servidas ni rastros de que se hubiera efectuado disparos.

La policía secuestró un camperón un una moto Honda Scooter, propiedad de Gorosito. Actúa en el caso la Fiscalía de Homicidios en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.