VIDEOS | Tres muertos tras violento tiroteo en Nueva Córdoba

Según informaron fuentes policiales, un grupo comando robó en un edificio. Uno de los fallecidos es un policía. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Policiales 16 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un policía y dos ladrones, que robaron en un edificio, murieron esta madrugada tras un impresionante tiroteo en el barrio Nueva Córdoba, ubicado en Córdoba capital.

Además, otros tres efectivos que participaron de la balacera terminaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.

La víctima del robo recibió un disparo en una de sus piernas. Está fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando un grupo fuertemente armado, de al menos cinco personas, ingresó a robar al séptimo piso del edificio ubicado en la calle Rondeau 84, entre Buenos Aires e Independencia.

Allí vive una pareja que habría realizado en los últimos días una importante transacción inmobiliaria. Los delincuentes se llevaron US$ 100 mil, según indica el portal La Voz del Interior.

Al salir del lugar, personal policial sorprendió a los atacantes. Fueron hasta allí tras el llamado de un vecino. Respondieron disparando con ametralladoras.

En ese primer enfrentamiento murieron el cabo Franco Ferraro (28) y uno de los delincuentes.

El resto del grupo intentó fugarse y se inició una persecución que se extendió hasta la intersección de las calles Buenos Aires y Boulevard Illia, donde comenzó otra balacera que terminó con la vida de un segundo asaltante.

Testigos indicaron que durante el violento episodio se escucharon más de 35 detonaciones de armas de fuego.

Las fuerzas de seguridad montan un operativo para localizar a los miembros de la banda que permanecen prófugos mientras Policía Científica y personal judicial trabajan en el lugar.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto