Le imputan un homicidio perpetrado al término de una fiesta

Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Policiales 20 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 31 años fue imputado por el homicidio de Cristian Sebastián Montenegro, asesinado de un balazo en la cabeza el 4 de junio del año pasado en la zona sur de la ciudad. Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

   Montenegro, de 31 años, fue asesinado en el barrio Parque Vicente López y Planes, en inmediaciones de Buenos Aires al 6500. Fue al término de una fiesta que se realizaba en el pasaje Cachimayo al 700.

   La fiesta se había desarrollado con tranquilidad hasta que cerca de las 4 de la mañana se desató una discusión de la que participó Montenegro. Según se indicó por esos días, un hombre que acompañaba a la persona que discutía con la víctima extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

También te puede interesar: Mujer grave por un adolescente que la atropelló con una moto

Cayó el "Gordo Calzoncillo"

Por las reformas, el Tesoro nacional perderá $ 140 mil millones en 2018

   El hombre de 31 años fue llevado por allegados en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó sin vida a las 4.30.

   Según los datos preliminares colectados a partir de testimonios, el sospechoso había escapado del lugar con rumbo desconocido en un Volkswagen Gol Trend blanco. El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

También te puede interesar: Dos violaciones a niñas de 10 y 11 años conmueven

Gran avance en la lucha contra el cáncer

Un hombre atacó a balazos a su mujer y luego se quitó la vida

   Leonardo C. fue detenido días atrás y el jueves fue llevado a Tribunales para ser imputado del hecho. Según se dio a conocer desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el fiscal Rafael Coria, en reemplazo de Schiappa Pietra, le atribuyó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor.

   La imputación fue admitida por el juez penal Héctor Núñez Cartelle, quien también dio lugar al pedido de fiscal de prisión preventiva sin plazos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.