Recordatorio receso administrativo

Durante el mes de enero del 2018, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo según lo establecido por el Decreto Nº 46.464. Desde hoy al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Locales 03 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Quedan exceptuadas de la medida dispuesta en el artículo 1° y 2° las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir, las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Oficina Gestión de Cobranzas de Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización, que continuarán con el horario establecido de 7:15 a 12:30.

El Complejo Cultural del Viejo Mercado cerrará sus puertas durante el mes de enero. Retomará normalmente sus actividades el 1º de febrero. Lo mismo sucederá con el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.
El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música cerrarán durante el mes de enero, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 7:30 a 13:00.

Además, se estará trabajando en la modernización del subsuelo municipal con el objetivo de adecuar las instalaciones para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía. Las modificaciones contemplan: box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y descanso. Por tal motivo, durante enero se asegurará la atención de las áreas en el Hall del edificio municipal en el horario de 7:15 a 10:15.

Solicitamos a la población especial colaboración durante el proceso, para lo cual sugerimos que realice todos los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al municipio, lo haga con la comprensión de la situación. Estamos trabajando para brindarle una mejor atención. 

Remodelación del subsuelo.

Las áreas que se están remodelando y brindan atención en el hall son:

Patentamiento (Hall de entrada este) Interno 122
Tep (Hall de entrada oeste) Interno 123
Rentas varias (Hall de entrada oeste) Interno 123
Catastro (Hall de entrada oeste) Interno 123
Tasa (Hall de entrada oeste) Interno 123
CUM (Hall de entrada oeste) Interno 124
DRI (Hall de entrada oeste) Interno 124
Uso conforme (Hall de entrada oeste) Interno 124
Factibilidad (Pasillo 3er piso) Interno 182
Asist. Técnica Obras Privadas (Sala 4to piso) Interno 128

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto