Vecino golpea y viola a mujer frente a su hijo

Dueña de un pequeño negocio en Gutenberg al 2700, Romina de 29 años, fue amenazada, abusada sexualmente y apuñalada por un hombre que suele ir a pedirle mercadería. La mamá de la víctima exigió su detención: “Mi hija se siente sucia, se tapa con la sábana, no quiere que la vean los médicos”, contó desesperada por el dolor

Policiales 09 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La brutalidad se apropió de la vida de una joven mujer este domingo a la madrugada, apenas aclaraba un cielo gris. Romina, de 29 años, fue víctima de ese tipo de acciones que cuesta calificar de humanas: fue amenazada, violada y apuñalada por un hombre que es vecino suyo, y que suele ir a pedirle mercadería a su pequeño y humilde negocio ubicado en su propia vivienda, en Gutemberg al 2700. Esta vez no se conformó con un cigarrillo, por el contrario, fue bestial. Además de someter y atacar a esta joven, obligó a que su hijo y su sobrino, ambos adolescentes, fueran testigos de esta pesadilla. Todavía no está detenido y la mamá de Romina exigió Justicia.

También te puede interesar: Lluvia: Ultimos datos hasta ahora

La travesía de Tuto, el perro que recorrió 2.000 kilómetros para volver con sus dueños

Impactante lo que sucedio en el hospital Cullen

Sonó desgarradora la voz de Graciela este lunes por la mañana en Radiópolis (Radio 2). Es mamá de Romina, una mujer que ayer fue agredida sexualmente por un vecino de forma demencial, con suma violencia, sin piedad. De acuerdo a su relato, la chica tiene un pequeño almacén que lleva adelante con mucho esfuerzo y decicación. Tiene dos hijos, uno de ellos, de 15 años estaba durmiendo ayer a la mañana con un primo de la misma edad, cuando Romina, cerca de las 6, abrió el comercio. Estaba en la faena cotidiana cuando escuchó que desde el otro lado del portón la llamaban. “Este individuo, no sé cómo llamarlo, monstruo, le pidió cigarrillos porque muchas veces ella le dio. Mi hija se acercó al portón para entregárselo y él le puso un cuchillo en el cuello, así entró”, contó.

“Mi hija le decía que se lleve todo, que le daba toda la plata que tenía y le pidió que no le haga nada, que estaban los chicos. El tipo embolsó de todo, gaseosas, cigarrillos y plata”, señaló. Sin embargo, no quedó ahí. “No quiero eso, te voy a matar perra”, murmuró a modo de preámbulo de lo que vendría después. Según manifestó Graciela, la corrió por la casa, la golpeó al punto de desvanecerla y la violó en reiteradas oportunidades. No conforme, la cortó en las piernas, los genitales y la golpeó en la cabeza, al punto de dejarle ambos ojos negros.

Este hombre no se conformó con tal agresión. Antes de someter a Romina, redujo a los chicos que fueron testigos impotentes de sus acciones. En un momento, el hijo de la víctima logró zafarse y se trenzó en una pelea con el ladrón y abusador que logró cortarlo en algunas partes del cuerpo con un cuchillo. “Con un mantel del plástico lo intentó asfixiar y lo iba cortando pero mi nieto pudo derribarlo”, expresó Graciela.

Finalmente, el hombre se fugó de la vivienda dejando atrás una escena de suma crudeza, de sangre, dolor y espanto. La víctima fue internada en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). “Mi hija se siente sucia, se tapa con la sábana, no quiere ni que los médicos la revisen”, indicó su mamá.

Además de la mejoría de su hija, Graciela espera Justicia. De acuerdo a lo que comentó, el agresor está identificado, incluso un vecino habría testificado en su contra. Este hombre es conocido en el barrio y sus familiares pretenden protegerlo. También está convencida de que hay un cómplice. “Este supuesto ser humano tiene que pagar, yo lo único que quiero es Justicia por mi hija, que es una chica de su hogar, mamá, trabajadora y estudiosa”, reclamó con su dolor en carne viva.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.