como aprender a leer

Luis Castellano se encontró con los estudiantes destacados

Diario Primicia
Locales 23 de noviembre de 2018

El intendente remarcó que, reconocer a los mejores promedios, significa premiar el esfuerzo; destacó el desafío de lograr el vínculo entre las carreras elegidas y el sector productivo, así como el apoyo que brinda el Estado local mediante las becas.

Se entregaron más de 100 libros a escuelas de la ciudad gracias al aporte ciudadano

Diario Primicia
Locales 12 de septiembre de 2018

"Reciclar Emociones también es cambiar el mundo" es el nombre de la campaña pensada desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela (IDSR) para que aquellos vecinos que desean intercambiar sus libros tengan un lugar público para hacerlo. Muchos lectores acercaron material didáctico muy interesante para el ámbito académico a la repisa dispuesta por el IDSR.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.