Ocurrió esta mañana, cerca de las 6. Un total de diez vagones cayeron cuando el ferrocarril intentó cruzar un puente que está en reparación. El maquinista sufrió lesiones de carácter leve.
La firma rusa promete entrar en licitaciones. Ayer anunció que, tras un acuerdo con Trenes Argentinos, reactivará el taller "Mechita" del Ferrocarril Sarmiento, cerrado en 2011
A través de un informe, el equipo técnico sintetizó las acciones desarrolladas en este programa institucional. Asimismo, dió a conocer una encuesta con la opinión de los jóvenes en su paso por la actividad.
El evento, con estaciones recreativas y experiencias interactivas, llegará a Sunchales, San José del Rincón, Cayastá y Helvecia. Participarán figuras del deporte santafesino, entre ellas Paloma Audicio, integrantes de la selección argentina de atletismo para personas con síndrome de Down, Esmeralda Fler y Agustina Periotti.
Mediante esta medida, el Gobierno Provincial permitirá a los consumidores conocer con mayor precisión cuánto inciden los tributos en el precio final, discriminando cuánto es la carga provincial y cuánto la nacional.
La Dirección de Asistencia Técnica santafesina fue requerida por Ledesma SAAI para realizar estudios de alta complejidad, posicionando a la Provincia como referente nacional en servicios tecnológicos. Los ensayos del organismo santafesino permiten evaluar la capacidad portante de la estructura y habilitar la circulación de bitrenes.