
Vecinos atraparon a un ladrón y lo golpearon hasta la muerte
Los habitantes de la zona lo detectaron adentro de una casa adonde habría entrado a robar, lo sacaron y lo lincharon
Los habitantes de la zona lo detectaron adentro de una casa adonde habría entrado a robar, lo sacaron y lo lincharon
Continúa la obra de restauración del adoquinado de calle Las Heras
Calle Las Heras tendrá restaurado su adoquinado
El dia lunes comenzará la restauración del adoquinado
Accidente de tránsito que sucedió en nuestra ciudad
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.