
Amenazan a Messi y Ronaldo con decapitarlos en pleno partido
El Estado Islámico (Isis) publicó una imagen aterradora donde muestra a los futbolistas vencidos.
El Estado Islámico (Isis) publicó una imagen aterradora donde muestra a los futbolistas vencidos.
El periodista norteamericano Brian Winter que vivió en el país en el año 2000 expresó su conmoción por el fatal desenlace de los amigos rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York y describió "el talento argentino para hacer amigos".
Dejó una nota en el camión que usó para el atropello masivo en la que dice que actuó en nombre de Isis
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.