
Se presentaron los resultados del mercado de trabajo rafaelino
La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo del Instituto, Diego Peiretti, junto a Lucía Rojo, asesora del mismo.
La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo del Instituto, Diego Peiretti, junto a Lucía Rojo, asesora del mismo.
Funcionarios de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación les dieron a conocer a las y los integrantes de la delegación italiana información sobre los programas y las labores científicas y de campo que se vienen desarrollando en nuestra ciudad.
Funcionarios municipales mantuvieron encuentros con representantes de la Red de Agencias de Desarrollo de Colombia que se acercaron a Rafaela para conocer más de cerca nuestra ciudad que es un caso estudiado en Latinoamérica por su desarrollo local.
Será para controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.