boleta electronica

unnamed (8)

Salud pública: el 90% de los efectores públicos santafesinos ya utiliza la receta electrónica

Diario Primicia
Provinciales30 de junio de 2026
En el marco del proceso de digitalización de la gestión provincial, que impulsa el gobernador Maximiliano Pullaro, ya se emitieron más de 2 millones de recetas electrónicas. El sistema simplifica los trámites para los usuarios y aporta información para facilitar la continuidad de los tratamientos, optimizar la planificación y el abastecimiento de medicamentos.
    Lo más visto
    unnamed - 2026-09-28T074014.100

    Prevención de “El Niño”: intensifican la limpieza de los canales principales en los departamentos San Lorenzo y Rosario

    Diario Primicia
    Provinciales28 de septiembre de 2026
    Los trabajos forman parte de un plan de recuperación de Canales Troncales impulsado por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. La Provincia está en etapa final de limpieza en los canales Ibarlucea, Salvat y Arroyo San Lorenzo. Seguidamente, las intervenciones llegarán a otros 11 canales del sur. El objetivo es que los canales estén mejor preparados ante las intensas lluvias pronosticadas.
    Avellaneda - Cloacas

    Avellaneda: con un 60% de avance continua la obra de cloacas

    Diario Primicia
    Provinciales28 de septiembre de 2026
    La obra beneficiará al sector norte de la ciudad, alcanzando a los barrios Progresar, Martín Fierro, Libertad, Tiroleses, Don Pedro, Aire y Sol, y Padre Celso, posibilitando futuras expansiones del servicio. “Una de las lagunas de tratamiento ya se encuentra en funcionamiento, mientras avanzan las tareas de optimización del sistema”, así lo expresó la subsecretaria de Agua y Saneamiento, Vilma Olivieri.