
Desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de julio con DJ en vivo el día sábado y la realización del Festejo Popular del 9 de Julio el día domingo.
Desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de julio con DJ en vivo el día sábado y la realización del Festejo Popular del 9 de Julio el día domingo.
La Municipalidad de Rafaela, conjuntamente con el Gobierno de Santa Fe, ofrecerán una velada el 8 de julio y un festejo popular en la jornada siguiente, con artistas de relevancia nacional y referentes locales de la música y la danza. También se desarrollará Plaza Feria.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.