licencias de conducir

WhatsApp Image 2023-05-19 at 08.54.06

"Mi primera licencia" en las escuelas secundarias

Micaela Oviedo
Locales 19 de mayo de 2023

El ciclo que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno y Participación del municipio, comenzó este año en la escuela Nº 460 “Guillermo Lehmann”. El titular del área, Jorge Muriel, le propuso a los estudiantes “el desafío de ser generadores de un cambio de actitudes en la vía pública para construir entre todos, un tránsito seguro”.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 9.43.44 AM

Licencias de conducir: Se lanzó una nueva prorroga

Diario Primicia
Locales 06 de mayo de 2022

El Departamento Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela, comunica lo dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en cuanto a vencimientos de licencia de conducir.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas