santiago alassia

WhatsApp Image 2022-05-05 at 8.50.59 PM

El escritor Rafaelino Santiago Alassia fue distinguido por el Diputado Nacional Roberto Mirabella

Diario Primicia
Provinciales06 de mayo de 2022
El diputado nacional Roberto MIrabella le entregó al escritor santafesino Santiago Alassia el proyecto de su autoría que declara de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a su libro “No es lo suficiente”, ganador del Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” del año 2020, durante la presentación del mismo en un evento en la Feria del Libro de Buenos Aires.
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
     
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.