paso 2021

Acto Cierre 02

La lista Celeste y Blanca de Perotti cerró su campaña para las PASO

Diario Primicia
Provinciales09 de septiembre de 2021

Con el mensaje de cierre del Gobernador Omar Perotti y el precandidato a senador Marcelo Lewandowski, desde Rosario, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos cerró la campaña para las PASO, de este domingo 12 de septiembre, con un acto en el Camping ATSA en la localidad de Sauce Viejo.

    Lo más visto
    unnamed (33)

    La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

    Diario Primicia
    Provinciales09 de octubre de 2025

    El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

    unnamed (34)

    Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

    Diario Primicia
    Provinciales09 de octubre de 2025

    Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.