Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Se trata de una iniciativa impulsada por el gobernador Omar Perotti que permitirá fortalecer el trabajo en centros de día y escuelitas deportivas barriales. Para Rafaela, se destinaron 1 millón de pesos para centros de día y 1,8 millones de pesos para escuelitas deportivas barriales.
La EPE Rafaela, informa que, realizará reformas en subestación transformadora a nivel y mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 22 de marzo.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit recorrieron el nuevo tramo de la ciclovía ubicado sobre las vías del Ferrocarril Belgrano.
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.
El Ministerio de Salud puso en marcha este viernes, un servicio estratégico para fortalecer la red pública de salud bucal, ampliando el acceso a prótesis dentales en el norte santafesino. La iniciativa se inscribe en una política integral de salud bucal, con eje en la atención preventiva, el trabajo en red y la priorización de pacientes en situación de mayor vulnerabilidad.