ministerio de igualdad, género y diversidad

2021-05-27NID_271105O_1

Presentación de escrito del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad ante la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 24 de agosto de 2021

El Ministerio de Igualdad Género y Diversidad de la Provincia, en el marco del pedido de admisión de la denuncia contra el Juez Rodolfo Mingarini, presentó un escrito ante el presidente de la Corte para exponer una serie de consideraciones jurídicas y argumentos de relevancia pública, susceptibles de ampliar la perspectiva del debate y enriquecer los fundamentos y consideraciones de los derechos en juego en esta causa, donde se discuten las manifestaciones que diera el Juez Mingarini en Audiencia Pública el día 30 de Mayo de 2021.

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.