museo de arte

unnamed (6)

Se inauguraron dos muestras de artistas rafaelinos

Micaela Oviedo
Locales08 de agosto de 2023

Ricardo Peirone y Gustavo Borletto exhiben su muestra conjunta “Color nuestro”, en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado. En tanto que en la sala II del Museo Municipal de Arte se puede visitar “Hilos y memorias” de Alberto Menardi.

museo de arte

🔷 El Viejo Mercado y el Museo de Arte habilitan dos muestras en diciembre

Diario Primicia
Locales26 de noviembre de 2020

A partir del martes 1°, se podrán visitar las exposiciones temporarias “Conoce mi interior”, de Aldana Maldonado en la sala III del Complejo Cultura del Viejo Mercado, y “Anacronismos Trans” de Andrés Desuque en la sala II del Museo Municipal de Arte. Las visitas son bajo el protocolo sanitario correspondiente.

    Lo más visto
    multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

    Repudiamos la agresión a un compañero municipal

    Diario Primicia
    Locales01 de agosto de 2025

    Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.