la niñez

Reunión con Juezas de Menores 1

🔷 La niñez y la adolescencia en situación de conflicto con la ley penal fue tema abordado por la Mesa de Seguridad y la justicia de menores

Diario Primicia
Locales03 de junio de 2020

El Intendente, Juezas del Juzgado de Menores e integrantes de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad se reunieron para abordar la temática sobre la niñez y la adolescencia en situación de conflicto con la ley penal. Se acordó trabajar de manera articulada en pos de lograr el correcto funcionamiento de las instituciones y programas que los contienen.

    Lo más visto
    huerta

    Taller de huerta y compostaje en el barrio Villa Rosas

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    Lo realizará el Instituto para el Desarrollo Sustentable el jueves 26 de junio a las 17:00 en la vecinal. Estará a cargo de Ricardo Ledesma, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”. Es gratuito, para todo público y no requiere inscripción previa.

    campaña abrigo

    Campaña de abrigo para los animales

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.

    Valeria Soltermam (1)

    El derecho a ser escuchados y a vivir sin miedo

    Diario Primicia
    Locales24 de junio de 2025

    En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .